Alfombras modulares

Las Alfombras modulares representan una solución rápida, económica, cómoda, duradera y con alto nivel de diseño para la decoración de todo tipo de espacios y adaptable a todo tipo de superficies.

En GreenMats diseñan y fabrican Alfombras Modulares solo con materiales de máxima calidad y con las tecnologías más innovadoras, para aportarle siempre las mejores Alfombras Modulares del mercado a precios de fabricante sin competencia.

Gracias a su extraordinaria durabilidad, las Alfombras Modulares le permitirán disfrutar de todas sus propiedades en perfecto estado durante años, incluso en áreas de gran tráfico y o sometidas a gran desgaste como pueden ser aeropuertos, sucursales, zonas comerciales…

No necesitan acondicionamiento previo, y su base antideslizante evita que de desplacen. Son por tanto muy sencillas de colocar, ya que las Alfombras Modulares no requieren instalación. Y si en algún momento decide retirarlas temporalmente, su flexibilidad y ligereza le facilitarán también su retirada y almacenamiento.

Las Alfombras Modulares de GreenMats son el complemento perfecto para su hogar, oficina o local comercial. Disponibles en una amplia gama de acabados, texturas y colores, encontrará siempre las Alfombras Modulares que se adapten a sus necesidades. Tanto en ambientes modernos como clásicos, tanto en las habitaciones de su hogar como en locales públicos, tanto en decoraciones elegantes como frescas… las alfombras modulares son una opción a tener en cuenta.

 

Tapetes de entrada personalizados con logotipo