Conos viales

topes_ConosUnimatTraffic dispone una amplia oferta de Conos Viales con la mejor calidad de diseño y fabricación, ideados para responder en cada momento a las necesidades de los clientes más exigentes. Además puede adquirir los Conos Viales directamente a fábrica sin intermediarios, con el consiguiente ahorro.

Conos viales para señalización:
Su color naranja fluorescente proporciona una óptima visibilidad. Fabricados en una única pieza para aumentar su resistencia, estos conos viales pueden soportar incluso impactos de vehículos. Cuentan con una base de hule antideslizante que mejora su adherencia en todo tipo de pavimentos y superficies aun en condiciones metereológicas adversas. Por tanto no necesitan instalación, simplemente deben situarse los Conos Viales en los puntos deseados.
Son una solución ideal para delimitar las zonas de actuación durante las tareas de reparación y mejora de las calzadas.

Conos viales reflejantes:
Además de las características del modelo anterior (fabricación en una pieza, base antideslizante, color naranja) estos conos viales disponen de una banda reflectante que refleja la luz de los vehículos en circulación, mejorando la visibilidad de noche, en momentos de iluminación reducida o en zonas con escasa iluminación.
Todos lo Conos viales Unimat Traffic de están fabricados en PVC de alta calidad, que le otorga gran durabilidad (no se pudren ni agrietan).
Tapetes de entrada personalizados con logotipo