Tapetes antiestáticos y dieléctricos

Los tapetes industriales antiestáticos y dieléctricos están especialmente diseñados para descargar la electricidad estática que se acumula en nuestro cuerpo. Si no se elimina adecuadamente, esa electricidad estática puede producir chispas que lleguen a dañar aparatos eléctricos o a provocar accidentes.

Por eso resulta fundamental contar con tapetes antiestáticos profesionales en lugares de trabajo en los que se utilice equipos electrónicos delicados, ya que al contrario de la creencia común, la utilización de suelas de goma no es suficiente.

En GreenMats tiene a su disposición tapetes antiestáticos de alta calidad a precios de fábrica, ya que ellos mismos fabrican tapetes antiestáticos utilizando los más rigurosos controles de calidad.

No espere más para acondicionar su fábrica, taller, oficina o lugar de trabajo con tapetes antiestáticos, y evite accidentes y averías en sus computadoras y equipos eléctricos. Invirtiendo en seguridad pasiva con tapetes antiestáticos, no solo estará ahorrándose futuros gastos en reparaciones, si no que evitará los trastornos que podría ocasionar detener sus actividades por la avería de algún equipo esencial para continuar trabajando.

Los tapetes antiestáticos y dieléctricos que le ofrece GreenMats son muy ligeros, al tener un grosor de 3.2 mm, y le garantizan una gran durabilidad, al estar fabricados en hule de alta resistencia. Además mantienen intactas sus propiedades con temperaturas de entre -15º C y 70º C.

Tapetes Antiestáticos

 

 

 

Tapetes de entrada personalizados con logotipo