Tapetes industriales

GreenMats le ofrece la última tecnología en tapetes industriales a unos precios sin competencia, ya que puede adquirirlos directamente a precio de fabricante, sin intermediarios.
Los Tapetes industriales están recomendados para su uso en, áreas de empaquetado, líneas de producción, clubes deportivos, mostradores, comercios, hoteles, y en general en cualquier industria o negocio que cuente con empleados que desarrollan su actividad en un área concreta a lo largo de su jornada de trabajo.
Las dos grandes ventajas de los tapetes industriales GreenMats son:
Cuentan con una superficie corrugada antiderrapante y bordes achaflanados, ideados para evitar tropezones y resbalones.
Disponen de un diseño antifatiga, que aumenta el confort de sus trabajadores.

Por lo tanto, los tapetes industriales son el mejor modo de proteger a sus empleados y también a su empresa, mejorando la productividad y rebajando el riesgo de bajas por accidente.
Además, estos tapetes industriales están fabricados con esponja de PVC de 9,5 milímetros de espesor, un material de alta resistencia que le garantiza una larga vida útil, con lo cual resultan una inversión muy rentable tanto a corto como largo plazo.

Si aun no dispone de tapetes industriales en su negocio, o si cuenta con modelos de baja calidad, este es el momento de apostar por una opción de calidad a un precio inmejorable.

 

 

 

 

Tapetes de entrada personalizados con logotipo