Tapetes para limpiar

Dentro de la amplia gama de tapetes de hule desarrollados y comercializados por Unimat, disponen de dos extraordinarias opciones de Tapetes para Limpiar.

Tapetes para Limpiar Cuarto Limpio o Clean Room Mat.
Este innovador modelo de Tapetes para Limpiar desechables, cuenta con 40 hojas, cada una de ellas formada por una capa de adhesivo sobre una fina lámina de Polietileno.
El adhesivo de los Tapetes para Limpiar retiene todas las impurezas, polvo y sociedad, y una vez que ha cumplido su función, simplemente de retira la hoja y la siguiente ya está lista para utilizar.
Son Tapetes para limpiar ideales para laboratorios, talleres, hospitales, plantas industriales, o cualquier instalación que necesite contar con habitaciones o áreas con medidas de limpieza especiales.
Se trata de una solución eficaz y económica.

Tapetes para Limpiar Sanitizantes o Finger Tip Premium
Dispone de un borde biselado para evitar tropezones, y una superficie central rugosa formado con costillas limpiadoras de Hule acojinado.
Adicionalmente, es posible rellenar esa superficie central con hasta 4 litros de producto limpiador, para un mayor efecto desinfectante. El Hule de alta resistencia soporta la acción de productos químicos.
Estos Hules para Limpiar son adecuados para limpiar las suelas de los zapatos en oficinas, plantas de elaboración de alimentos, laboratorios, fábricas…
La base es antiderrapante para evitar que pueda desplazarse durante el proceso de limpieza de las suelas.

 

 

 

Tapetes de entrada personalizados con logotipo