Topes de plástico

Tanto si está acondicionando una nueva instalación de parking, como si ha llegado el momento de sustituir sus obsoletos y deteriorados topes de concreto, ahora es el momento de apostar por la tecnología y elegir topes de plástico de alta resistencia.

A diferencia de los viejos modelos de concreto, los topes de plástico le ofrecen una gran durabilidad, con el consiguiente ahorro económico a largo plazo. Además ahorrará también tiempo y dinero durante la instalación, ya que los topes de plástico son ligeros y fáciles de instalar por una sola persona. Mientras que para instalar topes de concreto es necesario perforar el pavimento, los topes de plástico de alta resistencia van anclados mediante tornillos expansivos.

Los topes de plástico, son además la mejor opción para los carros, ya que por su flexibilidad resultan mucho menos dañinos para los neumáticos que los topes de concreto. Los modelos de topes de plástico que puede encontrar en UnimatTraffic® incorporan también cintas reflejantes amarillas vulcanizadas, que mejoran la visibilidad.

En la fabricación de los topes de plástico se utiliza tecnología avanzada y materiales de máxima calidad procedentes de caucho reliclado, con lo cual resulta una alternativa cuidadosa con el medio ambiente.

En UnimatTraffic® encontrará topes de plástico de distintas dimensiones y diseñados para distintos usos, para adaptarse en todo momento a sus necesidades.

 

 

 

Tapetes de entrada personalizados con logotipo